Diálogo saludable Opciones
Diálogo saludable Opciones
Blog Article
Asegurar lo que sientes o callar: En esta ocasión, exploraremos el poder de las palabras y el silencio en nuestras relaciones. ¿Es mejor expresar abiertamente nuestros sentimientos o guardarlos para nosotros mismos?
La autoexpresión honesta es un acto audaz y robusto, y cultivarse a expresarse verdaderamente puede llevar algo de tiempo.
Algunos pueden sorprenderse e incluso desanimar esta individualidad, pero otros pueden lanzarse cambiar el color de su camisa o el color de su rizo asimismo, simplemente porque la independencia de otra persona les dio el valía para probar cosas nuevas.
Lo que no nos mata nos fortalece, pero el fortalecimiento a menudo es caro si pasamos por mecanismos de defensa en lo que nos atrincheramos, disociamos, negamos, nos empecinamos en afirmar que no, que no puede ser
Al permitirnos ese acto de sentir y reconocer nuestra parte sensible, mucho antes de rebalsarse, tenemos mejores oportunidades de atender nuestras micción, comprendernos y ser plenos emocionalmente.
Es interesante que para muchas personas tener la oportunidad de expresarse sea mucho más importante que satisfacer las micción físicas.
El principal motivo por el cual las personas callamos es emocional (y los juicios que acompañan a estas emociones). Y lo hacemos por dos razones: por temor y por pudor.
Exención emocional: Callar lo que sientes puede ocasionar una acumulación de emociones click here negativas, mientras que expresarlas te ayuda a liberarte y sustentar un compensación emocional saludable.
Por último, expresar nuestros sentimientos nos libera de la carga emocional que llevamos Interiormente. Al poner en palabras lo que sentimos, podemos dejar ir el peso que nos agobia y encontrar alivio.
La autoexpresión es una poderosa utensilio de autocuidado. Al expresar tus emociones y pensamientos, te liberas de la carga emocional y te permites sanar.
Pero, ¡orificio! No te quedes en esto y sigas con el Consigna de silenciar emociones. Plasmar en un papel tu enfado o tu cariño no sustituirá nunca a la propia actividad de verbalizarlo: el calor de una hoja en blanco nunca es el mismo que el calor humano.
El cambio de posición: de arreglar las cosas a dejar que el karma actúe En la vida, hay momentos en los que cambiamos nuestra forma de pensar y actuar en situaciones difíciles. Algunas… 1
Encuentra a cierto en quien confíes: Investigación a alguien en tu vida en quien confíes y que pueda escucharte sin juzgarte. Si te sientes cómodo, habla con ellos sobre cómo te sientes y pide su apoyo.
Pero es importante mantenerse fiel a sí mismo y no acudir a determinado que crea que otras personas quieren ver, en emplazamiento de quién es usted auténticamente.